De cuando el deporte duele

Ni crean que voy a hablar de la vergonzosa derrota del equipo dominicano frente a Holanda. No hay palabra que yo digo que no haya sido dicha. Todavía a estas fechas el pueblo sigue indignado y dolido. Por que? Por quee!!!! Pero bueno. Ya yo no invierto más energía en eso porque no tengo Gatorade en la nevera para cuando gotee del pique.

Ahora mismo lo que voy a hablar de es de amor por el deporte. De una pasión así que tu no entiendes.  Sucede que el otro día caí malo de la gripe. Grave! Mi vieja, que es la mejor, me hizo un te y una vaina, me dio par de pastillitas y me compró par de botellas de Gatorade para que me mejorara rapido. Pues con esa gripe, y ese dolor en el cuerpo la vieja no me dejo ir a entrenar. DIgo que no me dejo porque literalmente me quito los tennis de la mano jajajaja yo estaba moqueando y cambiandome pa irme pal play!

Na, con mucho show me quede en mi casa… pero ahi fue que me enferme! Yo nada mas miraba el reloj y decía “me da tiempo a llegar”. La vieja casi me entra a galleta jajajajja

Al final del día me sentí doblemente mal: la gripe (porque de verdad me estaba muriendo) y el entrenamiento que me perdí. Yo NUNCA me había perdido una práctica, porque para mi son tan importantes como comer.

Pero na, ya estoy bien. Ya volví para mis practicas aunque me siento medio debilucho.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: