Oh, Alex!

Oh, Alex

Oh, Alex

Desde que Alex Rodríguez dijo que jugaría en el equipo Dominicano en al Clásico Mundial de Beisbó, todo ha sido escándalo y problemas con eso. Primero lo de los esteroides: que se puyó, que si fue un primo, que si él no sabía lo que estaba haciendo (el pobre!), que si fue cuando era legal hacerlo… toda una serie de cosas que le costaron su credibilidad.

Todo el mundo, o sea, toooooodo el mundo dijo “Ya, A-Rod se quedó fuera del Clásico” Pues NO! Ese lio se resolvió más o menos y el pana siguio con sus planes de representar al equipo Dominicano.

Cuanto todo marcha más o menos bien, viene la noticia” el pana tiene un hueso jodio!! Algo como un quiste en la cadera que en principio no requiere operación, pero quien sabe.

Ahora SI es de verdad que Alex NO VA A JUGAR en el Clásico. A mi no me duele tanto, porque aunque A-Rod es un buen jugador, creo que está sobrevalorado, y que su rendimiento no se corresponde con su fama, pero un jugador menos nunca es una cosa buena.

Dice su manager que le darán tratamiento para evitar la operación, porque si lo operan estará 4 MESES fuera!.. ouch!

Na’ a A-Rod que se recupere pronto, que no haga desarreglos, que coma bien, que se tome su Gatorade para que se mantenga hidratado y con pilas, y  pa’lante!

Advertisements

Tags: ,

3 Responses to “Oh, Alex!”

  1. Magdelyn Says:

    Bueno a ese si que lo veo feo…

  2. Rafael Says:

    Tengo un post que voy a publicar de esto. Creo que tambien le estan formando una campaña maligna al equipo Dominicano. Antes pensaba que no pero ahora pienso que si.

  3. Emanuel Says:

    Me va a excusar Rafael, pero yo no creo que sea una compaña, yo creo que coincidencialmente se están destapando muchísimas cosas que sí suceden y que hasta ahora no habían sido identificadas. En el pasado he hablado de esto, lamentablemente fuimso nosotros.

    Por otro lado, a mi Alex ni me va ni me viene, me parece un prima dona y un divo del plató, ni más ni menos. Dime tu, que se puyó y no sabía lo que le estaban poniendo, a ver quien se mete una aguja un ciclo entero sin saber qué le están poniendo…. DE POL DIÓ KESETO!!>!?!?!?!

    Por otro lado, y poniéndonos más ligeros, vieron su sesión con Details? Cuanto amor propio…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: