Prueba de hidratación

El otro día (bueno, ningun otro día, hace MUCHISIMO) en el gym pusieron un cartel anunciando una “Prueba de Sudor” que iban a hacer en una de las clases de Spinning.  Se trataba de una prueba que hace Gatorade para ver que tan bien o mal hidratados estamos. A mi no me gusta el spinning, pero quería ver como era la prueba jejeje así que cogí para alla.

Antes de comenzar la prueba nos pesaron y nos asignaron una botella de Gatorade a todos los participantes. Cuando terminamos volvieron y nos pesaron y midieron la cantidad de Gatorade que tomamos y la cantidad de líquido que perdimos para ver cómo estaba nuestro nivel de hidratación.

La doctora que estaba haciendo la prueba medio se sorprendió, porque mis resultados fueron buenos jejejeje y ella decía que los deportistas no tomen suficiente líquido para tooooodo lo que sudamos!

Al final me dieron un t-shirt de Gatorade (por cierto, mi gym esta frio con ellos, porque todos los t shirts del gym son de Gatorade!).

Fue muy apero. Eso de la hidratación es algo tan importante, pero como que nadie le da mente a eso. La gente de Gatorade ‘tan en eso!

Advertisements

One Response to “Prueba de hidratación”

  1. Rafael Says:

    Eso es asi. La bebida “Gatorade” se origino para el equipo de Football universitario de la Florida. Ellos se llaman los Florida Gators, osea los Caimanes de la Florida. Se invento para mantener a los jugadores hidratados. Por eso se le nombro “Gatorade”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: