Oh, pero yo me desaparecí!

Por un momento se me olvidó que tenía un blog. Se me olvidó lo apero que es escribir aquí y tener donde decir lo que quiera sin que me peleen :P.

Estas semanas han sido duras, así que mañana me la desquito! me voy a quedar en mi casa viendo películas y comiendo como el mejor, tirao en un mueble!

Hoy se juramentó Obama. Un negrito para la Casa Blanca, ojalá, lo repito voceao OJALA!! que en Estados Unidos se vean cambios.

Señores, alguien que me diga… fue un sueño o es verdad que los Gigantes están en la final? Eso ha sido lo más apero!!! Ellos tenían par de años atras de la final, se lo merecen. Me contaron que en San Francisco declararon día de fiesta, y amanecieron en bebida!!! 😛

Que mas les puedo decir? Ah! La selección de voleyyball está entrenando en mi gym… que barsa de mujeron!! jajajaja pero eso es otro post, para contarles con detalle.

Mi gente, nos vimos!

Leave a Reply

