Dejando el pellejo en el gimnasio

Mi entrenador tiene una palabra que es, definitivamente, su favorita: “Fajense.” No sé cuántas veces la repite en un día normal de prácticas, de todas las formas posibles:

“Usted quiere ser pelotero? Fájese!

“No creas que corriendo 5 kilometros vas a hacer algo, fájate!”

“A mi no me vengan con allante, dejen el llanto y fájense!”

Y así la lista sigue.

Yo sé que él lo hace con la mejor intención, y sé que si no entreno duro no podré tener la condición física óptima para destacarme en mi deporte, pero a veces siento que el tipo abusa. Ahora tiene una componenda con el entrenador de gimnasio, y entre los dos se están encargando de abusar de mi.

En el gimnasio, el entrenador, que por cierto está súper roca, parece disfrutar verme muriéndome levantando una barra. Y cuando se trata de hacer sentadillas es que la cosa se pone buena! Con una en el cuello que pesa como 25 libras, más un par de discos de 25 kilos; el pana nada mas me dice “baja, baja más, baja más coño!” para después decirme que suba rapidísimo! Es dejándo el alma en el salón!

Cuando termino cada entrenamiento me duelen todos los músculos de mi pobre cuerpo. Lo único que me queda es tomarme un Gatorade -Rain, que es mi favorito :P- para poder coger fuerzas y seguir con mi día

Lo mismo pasa cuando se trata de correr. A él se le olvida que me dejó en corriendo en una máquina hace mas de una hora!

Nadie dijo que sería fácil, pero por Dios tengan piedad!

Tags: , , ,

3 Responses to “Dejando el pellejo en el gimnasio”

  1. Emanuel Says:

    nO me diga na, que yo no quiero se pelotero, pero toy dike en el gym, y cada ve que me saltan con: “Anda goldito, dale pa bajo, coño que e pa bajo!!!”, o “Vamo que ute e’ un hombre carajo”, y a uno saliéndosele el alma, pero como dices, HE IS , hay que fajarse…

  2. Adicto a YouTube Says:

    Es que asi es la vida, cuando uno quiere lograr algo todos se ponen en el camino para poner la cosas mas dificiles.

    Pero por otro lado personalmente a mi me encanta beberme un Gatorade cuando ya no puedo mas… mierquina, es que esa bebida es como un liquido mágico que te da fuerzas, me encanta.

  3. tmac Says:

    Todo conlleva un sacrificio hermano, no te rindas hasta no llegar a la meta final.

    Exitos.

    ***
    http://almarosa.ws

Leave a Reply

