Un video que me emociona

Me enviaron este video por e-mail. Se trata de un anuncio de Gatorade, una conocida bebida hidratante, en donde reflejan el trabajo y esfuerzo de los peloteros, sobre todo los dominicanos.

Cuando lo vi me senti 100% identificado, porque expresa todo lo que he venido viviendo para llegar a donde estoy, y lo que deseo lograr en mi carrera como jugador de Beisból profesional.  Es quizas el único anuncio que me ha hecho ver desde afuera lo que significa pasión por el deporte.

Chequeenlo, y me dicen que les parece.

4 Responses to “Un video que me emociona”

  1. Magdelyn Says:

    Tendré que velo cuando llegue a casa, aquí en mi job están bloqueados los videos 😦

  2. Nikkei-Girl Says:

    Yo lo he visto varias veces, y tienes toda la razón. Refleja muy bien el sentir del beisbolista criollo, pues no todo es color de rosa para llegar a las Grandes Ligas y triunfar.

    ¡Ve por tu camino pelotero! ¡Triunfa..! Que este sea un estímulo más para lograr tu cometido. 😉

    Te vi y te veré!

  3. Emanuel Says:

    A mi me encanta ese anuncio, más que el coro del pelotero, uno puede extrapolarlo a cualquier situación de la vida, como uno va evolucionando desde pequeño a lo que uno quiere hacer y ser en la vida.

    Definitivamente, éste y el de la tortuguita del BHD (Dicho sea de paso, el banco de las grandes ligas =p) son dos videos que lo dicen todo: HAY QUE FAJARSE POR LO QUE UNO QUIERE….

  4. La Sapita Says:

    Heyyy ese es mi anuncio favorito, casi me hace llorar, es bueno ver cuando una marca toca este tema del esfuerzo y el empeño que hay que poner para lograr cumplir el sueño de llegar a grandes ligas… nosotros lo celebramos mucho despues que llegan, pero no es facil llegar ahi.

Leave a Reply

