Yo soy pelotero

Bueno, todavía no; pero en eso ando.

Cuando tenía como 6 años mi papá me regaló un bate y una pelota (parece que se aburrio de que fuera al colmado a pedir bitillas). El caso es que desde ese momento estoy jugando. Cuando vi a Sammy y al gringo fajarse por el que más jonrones daba, ahí fue que me emocioné: Yo quiero dar jonrones!

Me encontró una liga y ahora aquí estoy. Luchando y preparándome detrás de un sueño.

Muchos quieren ser Abogados, Médicos, Ingenieros y hasta Presidentes de la República. Yo no. Yo siempre quise y siempre querré ser pelotero.

Este es mi blog.

Aquí les contaré todo lo que me pase. Bueno o malo, de la pelota o de mi vida. Así sabrán más de mi, y yo sabe mucho de ustedes.

8 Responses to “Yo soy pelotero”

  1. Emanuel Says:

    exitos en ese ambiente, cuando necesites un abogado dame un toque que la cosa ta mala…

  2. Magdelyn Says:

    Genial… Ya me intriga este blog jejeje 😛 Bienvenido al mundo de la blogosfera…

  3. Lola Vasquez Says:

    Yo no soy pelotero, PERO ME GUSTA LA PELOTA. jejeje

    Welcome to la blogosfera!

  4. Nikkei-Girl Says:

    Yo no soy pelotera, pero ¡sí que me gusta la pelota! ;D

    No soy abogada, ni pelotera, lo mío son los idiomas y las curiosidades de una Nipona en tierra del Mangú…pero bueno, 😀 … ¡Estamos a tus órdenes en Nikkei Life!

    Siempre he querido conocer la vida de cerca de un pelotero, ¡y se me hizo!

    Bienvenido a la blogósfera. Escribe con el corazón…¡es lo más importante y lo único que vale!

  5. Chelu Says:

    Eyyyy qué bien… que te salga todo estupendo y fájate sí!!! Porque esa es la única manera de triunfar. Y no te pongas fantasmoso cuando seas famoso (porque ese es otro fracaso JAJA)

  6. peloterazo Says:

    Gracias por sus comentarios.

    @Emanuel: Lo tengo pendiente, para que me saques de mis lios 😛

    @Magdelyn: Aahhh te intriga!! Pues no dejes de venir, para que veas 😛

    @Lola: Por lo menos te gusta, ya eso es algo

    @Nikkei: Japonesa que come mangú! Que combinación!

    @Chelu: jajajajajjajajaja Yo le digo a los amigos mios que cuando me gane mi primer millon de dolares se jodieron, le vua sacar los pies a toítos! 😛

  7. tmac Says:

    Bienvenido a la blogsfera, espero que puedas ver tu sueño hecho realidad y que en ti nuestro pais pueda tener una gran Super Estrella!!!

    Exitos!!!

    ***
    http://almarosa.ws

  8. Rafael Says:

    Suerte mi hermano. Yo tambien tuve ese sueño. No se me dio, pero al tra vez del beisbol me pude educar y superarme. Se necesitan varias cosas para llegar. Sobre todo, TALENTO y Trabajar fuerte. Ah un chin de suerte.

Leave a Reply

